Receta De 10

Acerca

Todo comienza con un sueño, o tal vez con una idea, un poco de imaginación, una pizca de creatividad, y si todos estos elementos se combinan con una gran porción de enfuerzo esa idea o sueño se convierte en una realidad, y así es como nace Receta De 10.

Este sitio web es el sueño de que cualquier persona puede preparar un delicioso platillo sin la necesidad de haber tenido que estudiar una carrea en gastronomía, sin saber como combinar sabores, o como utilizar especias, solo siguiendo unos simples pasos, cualquiera puede aprender a cocinar.

Esa es nuestra idea, la idea de dos hermanos que, aunque nunca estudiaron gastronomía, están convencido de que el preparar un delicioso platillo, que a demás se vea bien, no sea solo de un experto, sino de cualquier persona.

Te podemos asegurar que no es difícil, que posiblemente que cometas algunos errores, y no tienes por qué sentirte mal o frustrarte, nosotros ya los hemos cometido y te los explicamos para que no te pasen a ti.

Cada receta que encuentres en el sitio web ha sido escrita pensando en ti, es que puede o no ser tu primera vez, y en que queremos que seas capaz de preparar ese delicio platillo que has elegido, y en que no necesitas tener un gorro de chef para cocinar un rico platillo.

Con todas las rectes que tenemos para ti, encontraras la perfecta para impresionar a tus amigos en ese meeting del sábado, para deleitar a tu familia con un rico guisado el domingo familiar, para ver el partido del viernes con compañía disfrutando del snack perfecto para la ocasión.

Todo eso queremos en receta en Receta De 10 y trabajamos día a día para lograrlo, para mejorar y para dar lo mejor de nosotros y que tu puedas sacar provecho de ellos.

Recetas De 10.

Recetas de cocina que dan sazón a tu vida.

¡Compartelo con tus amigos!

  1. inicio
  2. Acerca