Receta De 10

Aviso de privacidad

recetade10.com, que en lo sucesivo se le denominara “Sitio web”, en el cumplimiento del artículo 15 y 16 de la Ley Federal De Protección De Datos Personales En Posesión De Los Particulares, pone a su disposición el aviso de privacidad por el cual se informa a cualquier persona que visite el Sitio web, que el lo sucesivo se le denominara “Usuario”, cual es el tratamiento que se le da a los datos recabados que podrían ser proporcionados por el Usuario en el Sitio web, así como aquellos datos que son recabados de forma automática por el Sitio web por medio de tecnologías de rastreo.

I.- Identificación

El Sitio web, que es administrado por Kevin Gómez Gallegos, que en lo sucesivo se le denominara “Responsable”, con domicilio en Melón, no. 202, dep. 4B, 2do. piso, fraccionamiento Villa Floresta, código postal 22127, Tijuana, Baja California, México, es el encargado del manejo, administración, revisión y gestión de los datos que son enviados por el Usuario a través del Sitio web, o aquellos que son recopilados a través de tecnologías de rastreo.

II.- Datos recopilados

Los datos que podrías ser recopilados por el Sitio web constan de los siguientes: Nombre y Correo del Usuario, además, es necesario hacer hincapié en que el usuario en ningún momento esta obligado a proporcionar estos datos para poder hacer uso del Sitio web. El formulario de contacto (ubicado en la página Contacto) es el único medio que requiere al Usuario proporcionar estos datos para poder contactar al Sitio web, aunque, nuevamente, de ninguna manera se obliga al Usuario a proporcionar estos datos, salvo en el caso de que sea necesario contactar con el Sitio web por medio del formulario de contacto.

El formulario de contacto no es el único medio por el cual se puede contactar al Sitio web, ya que cuenta con redes sociales (Facebook, Instagram y Pinterest), donde el Usuario podrá contactar con el Sitio web por medio de mensajes propios de cada red social.

Con lo anterior el Sitio web declara que en ningún momento recaba datos que sean de carácter sensible para el Usuario.

III.- Tratamiento de los datos

Los datos recopilados por el Sitio web tienen como finalidad la identificación de las sesiones de cada Usuario que haya proporcionado los mismos datos, esto con la finalidad de mostrar contenido sugerido en base al comportamiento del Usuario en el Sitio web. También, se podrá mostrar su nombre junto con una reseña de su autoría en las recetas que se encuentren en el Sitio web, ambos fines como tratamientos secundarios.

Además, podrán ser usados para enviar correos electrónicos por cambios importantes en el Sitio web, correos promocionales o cambios en el aviso de privacidad.

IV.- Manifestación negativa

El Usuario puede oponerse a cualquiera de los tratamientos que se les den a sus datos por medio del formulario de contacto. Para ello, el usuario deberá proporcionar los mismos datos en las casillas Nombre e Email, agregando como asunto “Oposición” y en el mensaje especificar cual es el tratamiento secundario al cual se opone el Usuario.

V.- Transferencia

El Sitio web declara que en ningún momento los datos que son recopilados por el mismo son transferidos, vendidos, difundidos o mostrados de ninguna manera a ninguna otra persona que no sea el Responsable de los mismos.

VI.- Derechos ARCO y revocación

El Usuario por medio del formulario de contacto puede ejercer cualquiera de sus derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición), así como pedir la revocación del permiso de manejo de datos. Para ello, el usuario deberá proporcionar los mismos datos en las casillas Nombre e Email, agregando como asunto el nombre del derecho del cual quiera hacer uso y una breve descripción de lo que desea que se haga con sus datos.

VII.- Limitación de Tratamientos

El Usuario, por medio del formulario de contacto puede limitar cualquiera de los usos primario que se les dan a sus datos. Para ello, deberá proporcionar los mismos datos en las casillas Nombre e Email, agregando como asunto “Limitación” y declarar cuales son los tratamientos primarios a los cuales el Usuario se opone en que sus datos sean participes.

VIII.- Tecnologías de rastro

Además de los datos recopilados por el Sitio web que son proporcionados por el Usuario, este también se apoya de tecnologías de rastreo para recopilar datos sobre el comportamiento, esto por medio del servicio de analíticas Google Analitycs. El aviso de privacidad de esta herramienta se encuentra en la siguiente liga.

IX.- Cambios

Este aviso de privacidad queda sujeto a cambios en el futuro, por lo cual, para vez que se realice un cambio, el Usuario será notificado mediante un correo electrónico, así como también tendrá la posibilidad de aceptar estos cambios o negarse a ellos.

Ultima actualización: Sábado, 18 de Enero de 2020.

¡Compartelo con tus amigos!

  1. inicio
  2. Aviso de privacidad