Receta De 10

Términos de uso

Kevin Gómez Gallegos, que el no sucesivo se le denominara “Propietario”, en calidad de administrador y titular de recetade10.com, que en lo sucesivo de le denominara “Sitio web”, pone a disposición de toda aquella persona que visite y haga uso del Sitio web, que en lo sucesivo de le denominara “Usuario”, los términos de uso del mismo.

I.- Consentimiento

El Usuario, al hacer uso del Sitio web, esto incluye navegar por cualquier página que lo compone, acepta estos términos de uso para el mismo. Es por eso que le recomendamos encarecidamente que lea los mismo para tener una mayor comprensión del uso que el Usuario puede hacer con los textos, imágenes, videos y cualquier otro contenido multimedia que sean de la titularidad del Propietario, que en lo sucesivo se le denominara “Contenido”.

II.- Uso

El uso del Sitio web no tiene ningún costo para el Usuario, esto quiere decir que es completamente gratuito navegar por sus páginas, por lo cual, no pedimos ninguna cuota, pago o mensualidad al Usuario para que pueda visualizar el Contenido del Sitio web.

III.- Finalidad

Todo el Contenido del Sitio web esta crea con la intención de que cualquier persona pueda preparar todos los platillos que en él se encuentra. Por tanto, la finalidad del Sitio web es enseñar al Usuario a cocinar el platillo que él haya decido prepara, esto por medio de las diversas estrategias que se implementan en el Sitio web para poder visualizar el Contenido, más, sin embargo, el no poder lograr preparar una de las recetas que se encuentran en el Sitio web no es de la responsabilidad del Propietario, aunque, saber que se puede hacer para facilitar la tarea de aprender a preparar recetas al Usuario es de interés para el Propietario para poder ayudar al mismo.

Puede hacer saber al Propietario sus dificultades a la hora de preparar una receta y como puede mejorar el Contenido para que sea más fácil en lo sucesivo por medio del formulario de contacto, siéntase con toda la confianza de hacernos llegar todas sus sugerencias.

IV.- Contenido

El Propietario declara que el Contenido que se muestra en el Sitio web es apto para su visualización para Usuarios de cualquier edad, más sin embargo la preparación de las recetas no es apta para menores de edad sin la supervisión de un adulto, ya que en alguna de ellas es necesario el manejo de utensilios de cocina peligros, tales como punzocortantes, así como contundentes, además, el manejo de gas y calor en algunas de ellas, por lo tanto, la preparación de cualquiera de las recetas que se muestran en el Sitio web queda bajo la responsabilidad del Usuario.

V.- Titularidad

El Contenido que se muestra en el Sitio web, tal es el caso de las recetas, esto incluye la combinación y porciones de los ingredientes (a excepción de lo ingredientes propiamente dicho), así como el método de preparación (los pasos a seguir), los textos, las imágenes (a excepción de aquellas que cuenta con una licencia CC), los videos (a excepción del material musical que aparece en algunos de los videos y está sujeto a una licencia CC), son de la titularidad del Propietario, y queda prohibida la descarga y/o distribución ilegal de los mismas salvo en los casos mencionados en el siguiente apartado de estos términos de uso.

VI.- Uso del Contenido

Todo el Contenido mencionado en el apartado anterior es susceptible a descarga, uso y distribución en los siguientes casos:

i.- Cuando este sea para uso personal.

ii.- Cuando este sea para su publicación o difusión en cualquier medio de comunicación, ya sea impreso, digital o sonoro, siempre y cuando se agregue o escuche la siguiente leyenda: De recetade10.com.

VII.- Aviso de privacidad

Al hacer uso del Sitio web, el usuario acepta los términos de nuestro aviso de privacidad. Para conocer mas sobre el tratamiento que se da a sus datos personales, así como la información que recabamos en su navegación, por favor considere leer nuestro aviso de privacidad.

VIII.- Conducta

Ningún Usuario, en ningún momento tiene permitido optar por una conducta maliciosa que pueda ser en perjuicio de los demás Usuario o el Propietario, de tal forma que esta prohibido la subida de software malicioso o infectado que pueda dañar o corromper la estabilidad y el buen funcionamiento del Sitio web, o aquellos que puedan atentar contra la seguridad de cualquier otro Usuario o del Propietario.

IX.- Incumplimiento

El no cumplir con cualquiera de los apartados que aparecen en los términos de uso del Sitio web tendrá repercusiones legales para aquel Usuario que actúe en contra de ellos.

X.- Cambios

Estos términos de uso quedan sujetos a posibles modificaciones, por lo cual, le recomendamos encarecidamente que este al tanto de cualquier cambio importante en los términos de uso del Sitio web.

Ultima actualización: Sábado, 18 de Enero de 2020.

¡Compartelo con tus amigos!

  1. inicio
  2. Términos de uso