Botana de salchichas con chipotle

  • Preparación
    10 Min
  • Cocción
    15 Min
  • Cantidad
    4
  • Unidad
    Platos

No hay dos mejores ingredientes para una buena botana que no sean las salchichas y el tocino ¡Y si están doraditos saben mucho mejor! Y ni se diga con una buena salsita picosita de chipotle, por eso aquí te quiero compartir mi receta especial de salchichas botaneras con tocino en salsa de chipotle.

    Ingredientes

      En 1win ¡Todos ganan!

    Preparación

    Paso 1

    Empezaremos esta receta partiendo a la mitad unas seis tiras de tocino, que vamos a usar para enrollar unas 12 salchichas cocteleras, de esas que son chiquitas.

    Paso 2

    Ahora nos pasaremos a la licuadora, para agregar en el vaso dos cucharadas de media crema, dos chiles chipotle, una cucharada de salsa inglesa, pimienta al gusto, licuamos y reservamos esta salsa para más adelante.

    Paso 3

    De aquí nos pasamos a la estufa para dorarlas las salchichas sin aceite, ya que el tocino va a soltar grasita. Cuando se vean doraditas, retiramos el exceso de grasa y agregamos dos rodajas de cebolla y medio chile serrano, todos bien picaditos, para seguir dorando todo muy bien.

    Paso 4

    Cuando la cebolla se vea sofrita, agregaremos aquí la salsa que dejamos licuada y de aquí no resta más que incorporar todo esto muy bien a fuego bajo por unos minutos y a disfrutar ¡Provecho!