Crepas con harina de Hot Cakes

  • Preparación
    20 Min
  • Cocción
    10 Min
  • Cantidad
    10
  • Unidad
    Crepas

Con lo que me encantan las crepas y si llegaste hasta aquí es porque también te encantan. Por eso te voy a enseñar una receta para hacer unas ricas crepas con harina de Hot Cakes.

    Ingredientes

      En 1win ¡Todos ganan!

    Preparación

    Paso 1

    Lo primero que vamos a hacer es medir dos tazas de harina para Hot Cakes y echarlas en un recipiente amplio.

    Paso 2

    Son varios ingredientes, pero muy fáciles de conseguir, entonces, los siguiente será medir dos tazas de leche y dos cucharadas de azúcar para incorporarlas a la harina en el recipiente.

    Paso 3

    Démosle un toque especial a nuestra masa para crepas agregando una cucharada de extracto de vainilla y, además, vamos a agregar dos cucharadas de mantequilla derretida.

    Paso 4

    También vamos a agregar una pizca de canela molida y una pizca de sal a nuestra mezcla, aquí es a tu gusto. Ya, por último, agregamos cuatro huevos enteros a nuestra mezcla.

    Paso 5

    Y con todos los ingredientes en nuestro recipiente vamos a pasar a mezclarlos muy bien con un batidor de globo para después dejarlo reposar por media hora en el refrigerador.

    Paso 6

    Ahora vamos a la estufa y tomamos una sartén con superficie antiadherente y un poco de mantequilla para cocer las crepas. Recuerda solo agregar un poco de mezcla, si hechas demasiada terminaras haciendo Hot Cakes.

    Paso 7

    Y este último paso, el de decorar, se lo dejas a tu creatividad. Fresas, manzanas horneadas, mermelada de piña o fresa, queso crema... en fin, lo que quieras agregarles ¡Seguro te quedan deliciosas!