Hamburguesa de res con queso frito

  • Preparación
    15 Min
  • Cocción
    20 Min
  • Cantidad
    3
  • Unidad
    Platos

Dales un giro delicioso a tus comidas con esta increíble hamburguesa de res, con un espectacular queso frito crujiente. Esta combinación no solo es irresistible al paladar, sino también perfecta para impresionar a toda la familia. Sigue nuestra receta fácil y prepárate para disfrutar de una hamburguesa que es puro placer en cada bocado.

    Ingredientes

      Preparación

      Paso 1

      Así que empezaremos esta hamburguesa poniendo en un recipiente medio kilo de carne molida de res junto con sal y pimienta negra molida al gusto y una pizca de hierbabuena para después comenzar a incorporar muy bien estos ingredientes.

      Paso 2

      Vamos a tomar pequeñas porciones de la carne y las aplanaremos con las manos para hacer los medallones de carne. De aquí nos pasaremos a una sartén con un corrito de aceite fuego medio para dorar los medallones de carne hasta que esté bien cocidos por ambos lados.

      Paso 3

      Ahora que esta la carne lista, vamos a apilar nueve rebanadas de queso amarillo y con la ayuda de un vaso y un cuchillo les vamos a cortar las orillas hasta que las rebanadas de queso tengan una forma redonda.

      Paso 4

      Las vamos a separar en montones de tres piezas y las vamos a cubrir primero de harina, después cascaremos dos huevos en un recipiente para batirlos y pasar las rebanadas de queso por esta el huevo batido y finalmente las cubriremos de pan molido para terminar de empanizarlas.

      Paso 5

      Ahora vamos a llevar las rebanadas de queso amarillo empanizadas a la estufa, para freírlas en suficiente aceite caliente, esto no tomará mucho tiempo, en cuanto veas que el pan molido ya está bien dorar será el momento de sacarlas y dejarlas escurrir en papel de cocina.

      Paso 6

      ¡Y listo! Ya ponemos armas nuestra hamburguesa con unos panes de hamburguesa doraditos, mayonesa, cátsup, mostaza, un medallón de carne, un medallón de queso frito, unas rodajas de tomate, otras de cebolla, unas hojitas de lechuga y a disfrutar ¡Provecho!

      Más recetas