Hot Cakes rellenos de chocolate

  • Preparación
    20 Min
  • Cocción
    20 Min
  • Cantidad
    6
  • Unidad
    Platos

Despierta tus mañanas o endulza tus tardes con estos irresistibles Hot Cakes rellenos de chocolate. Fáciles de preparar y deliciosamente tentadores, estos Hot Cakes son perfectos para cualquier ocasión que requiera un toque extra de dulzura. ¡Sorprende a toda tu familia con este delicioso giro en un clásico desayuno!

    Ingredientes

      En 1win ¡Todos ganan!

    Preparación

    Paso 1

    Empezaremos esta receta tamizando sobre un recipiente grande con la ayuda de un colador dos tazas de harina para Hot Cakes junto con media cucharada de polvo para hornear, para después agregar dos cucharadas de azúcar y mezclar todos estos ingredientes muy bien.

    Paso 2

    Ahora vamos a agregar solo las yemas de tres huevos a un recipiente junto con una cucharada de vainilla y una taza y media de lecha para después batir muy bien todos estos ingredientes.

    Paso 3

    Por otro lado, agregaremos solo las claras de cuatro huevos en un recipiente para batirlas hasta punto de nueve con la ayuda de la batidora o un batir de globo.

    Paso 4

    Lo siguiente será incorporar la mezcla de yemas a la mezcla de harina y batir hasta eliminar todos los grumos para después incorporar de poco a poco con movimientos envolventes las claras que dejamos batidas.

    Paso 5

    Ahora en una sartén con mantequilla vamos a agregar una capa de la mezcla de Hot Cakes, después un puñito de chocolate picado finamente, cubrimos con más mezcla de Hot Cakes, tapamos la sartén y dejamos cocer a fuego bajo por unos minutos.

    Paso 6

    Cuando ya este firme el Hot Cakes le damos la vuelta y lo dejamos cocer un par de minutos más y con todo esto nuestros Hot Cakes rellenos de chocolate estarán listas y a disfrutar ¡Provecho!