Omelette de huevo con verduras

  • Preparación
    10 Min
  • Cocción
    15 Min
  • Cantidad
    2
  • Unidad
    Platos

Comienza tu día con energía y sabor con este omelette de huevo cargado de verduras frescas. Esta receta no solo es nutritiva y deliciosa, sino también rápida y fácil de preparar. Perfecta para un desayuno saludable o una cena ligera. ¡Sigue los pasos y disfruta de un plato lleno de color y sabor!

    Ingredientes

      Preparación

      Paso 1

      Vamos a empezar esta receta picando un cebollín, un chile serrano y un tomate que pasaremos a un recipiente junto con cuatro huevos, sal y pimienta al gusto para después batir muy bien todos estos ingredientes con la ayuda de un tenedor.

      Paso 2

      De aquí nos pasaremos a la estufa para agregar aceite en una sartén y agregar una porción del huevo batido, dejaremos que cuaje a fuego bajo por un par de minutos para después agregar dos rebanadas de jamos y enrollarlo hasta la mitad y recorrerlo de nuevo hasta el borde de la sartén.

      Paso 3

      En el espacio sobrante agregaremos un chorrito más de aceite, otro poco más del huevo batido, dejaremos que cuaje a fuego bajo, enrollamos hasta la mitad y repetimos este proceso hasta terminar con todo el huevo bato.

      Paso 4

      Una vez hayas terminado de agregar todo el huevo batido y todo se haya cocido muy bien será momento de disfrutar ¡Provecho!

      Más recetas