Pizza casera en sartén sin levadura

  • Preparación
    10 Min
  • Cocción
    20 Min
  • Cantidad
    4
  • Unidad
    Platos

¡No creerás lo fácil que es preparar una increíble pizza casera en sartén sin levadura! Esta receta sencilla y rápida te permitirá disfrutar de una pizza deliciosa y crujiente en cualquier momento. ¡Anímate a probarla y sorprende a todos en casa!

    Ingredientes

      En 1win ¡Todos ganan!

    Preparación

    Paso 1

    Vamos a empezar estas pizzas poniendo en un recipiente una taza y media de harina, media cucharada de polvo para hornear, una pizca de sal, media taza de agua y una cucharada de aceite de oliva, para después comenzar a incorporar estos ingredientes hasta tener una bolita de masa.

    Paso 2

    De aquí nos pasamos a una superficie plana con un poquito de harina para terminar de amasar la bolita de masa hasta que esté lisa y menos pegajosa. Si está muy pegajosa puedes corregirla agregando harina poco a poco, o si está muy seca puede agregar agua poco a poco hasta que esté en su punto.

    Paso 3

    Ahora que tenemos la masa para pizzas lista tomaremos una sartén pequeña en donde esparciremos un chorrito de aceite de oliva y aquí pondremos una porción de la masa para comenzarla a estirar hasta que cubra toda la base de la sartén.

    Paso 4

    Pondremos la sartén a la estufa para cocer la pizza a fuego bajo por unos diez minutos, después le damos la vuelta, la cubrimos con puré de tomate, agregamos un puñito de queso mozzarella rallado, un poco de pepperoni, tapamos la sartén y dejamos cocer la pizza por diez minutos más y a disfrutar ¡Provecho!