Receta de cupcakes de vainilla

  • Preparación
    15 Min
  • Cocción
    30 Min
  • Cantidad
    6
  • Unidad
    Cupcakes

Con su esponjosa textura y su delicado sabor, son perfectos para cualquier ocasión, desde celebraciones hasta para un antojo. Así que aquí te dejo una sencilla receta para unos buenos cupcakes de vainilla.

    Ingredientes

      En 1win ¡Todos ganan!

    Preparación

    Paso 1

    Así que empezamos esta receta mezclando media taza de harina con media cucharada de polvo para hornear, una pizca de anís en polvo y una pizca de sal.

    Paso 2

    Ahora, en un recipiente ponemos más o menos media barra de mantequilla junto unas cinco cucharadas de azúcar y las batimos muy bien.

    Paso 3

    Mientras seguimos batiendo un incorporamos al mismo recipiente un huevo, una cucharada y media de vainilla y poco a poco incorporamos la mezcla de harina que dejamos hecha.

    Paso 4

    Así como hicimos con la mezcla de harina, comenzaremos a incorporar de poco en poco una media taza de leche, hasta que tengamos lista nuestra mezcla para cupcakes.

    Paso 5

    Con la mezcla lista pasamos a engrasar con mantequilla un molde para cupcakes y agregar aquí la mezcla, para finalmente hornearlos por unos 30 minutos a 170 grados y listo ¡Provecho!