Receta de pay de fresa frío

  • Preparación
    1 Hr 10 Min
  • Cocción
    20 Min
  • Cantidad
    6
  • Unidad
    Platos

Descubre el delicioso sabor de este pay de fresa frío sin molde con esta receta fácil y rápida de preparar. Ideal para esos días de antojo cuando necesitas un postre impresionante sin mucho esfuerzo. Disfruta de la combinación perfecta de fresas y crema en cada bocado. ¡No podrás resistirte!

    Ingredientes

      En 1win ¡Todos ganan!

    Preparación

    Paso 1

    Empezaremos este pay de fresa triturando 30 galletas María, lo podemos hacer metiéndolas en una bolsa de plástico y dando golpes con algún utensilio pesado como un vaso. Después las pasaremos a un recipiente para mezclarlas con tres cucharadas de mantequilla derretida.

    Paso 2

    Ahora vamos a poner a derretir en un recipiente tres barras de chocolate a baño María hasta que se hayan fundido por completa para después retirar el recipiente de la estufa y agregar aquí las galletas que dejamos trituradas y mezclar muy bien estos dos ingredientes.

    Paso 3

    De aquí nos pasaremos a cubrir una sartén pequeña con papel encerado y en ella agregaremos la mezcla de galletas para comenzar a esparcirla muy bien hasta cubrir toda la sartén, esta será la base de nuestro pay, así que la congelando en lo que preparamos la mezcla del pay.

    Paso 4

    Así que pondremos en un recipiente una barra de queso crema, media taza de media crema, media taza de leche evaporada, media taza de leche condensada, tres cucharadas de mermelada de fresa, medio litro de yogurt de fresa y con todo esto incorporaremos muy bien los ingredientes.

    Paso 5

    Lo siguiente será mezcla dos cucharadas de grenetina en media taza de agua hasta que no queden grumos para después agregarla a la mezcla del pay de fresa y volver a incorporar muy bien todos estos ingredientes.

    Paso 6

    Para este momento la base de nuestro pay ya debe estar firme, así que la vamos a desmoldar y retirarle el papel encerado, agregamos aquí la mezcla que acabamos de hacer y devolvemos nuestro pay de fresa al refrigerador por una hora más o menos, pasado ese tiempo estará listo para disfrutar ¡Provecho!