Receta de pay de queso helado

  • Preparación
    3 Hrs 20 Min
  • Cocción
    10 Min
  • Cantidad
    6
  • Unidad
    Platos

Enfría tus días de verano con este delicioso pay de queso helado. Una receta fácil que combina la cremosidad del queso crema con la frescura del helado, perfecta para cualquier ocasión. ¡Anímate a prepararlo y sorprende a todos en la familia con este postre exquisito!

    Ingredientes

      En 1win ¡Todos ganan!

    Preparación

    Paso 1

    Empezaremos esta deliciosa receta poniendo en un recipiente una barra de queso crema, tres cucharadas de azúcar y una cucharada de vainilla para después incorporar todo muy bien con la ayuda de una batidora hasta obtener algo así como una cremita.

    Paso 2

    De aquí nos pasaremos a otro recipiente en donde agregaremos una taza de crema para batir junto con una cucharada de azúcar y con la ayuda de la batidora empezaremos a batir estor dos ingredientes hasta que la crema para batir se vea mucho más especita y firme.

    Paso 3

    Ahora vamos a incorporar de poco en poco la crema batida a la mezcla de queso crema que dejamos de lado, solo recuerda hacerlo de preferencia con una espátula con movientes envolventes para que la crema batida no pierda su espesor.

    Paso 4

    Después vamos a agregar nuestra mezcla de pay de queso helado en un molde desmontable cubierto con papel encerado, daremos un par de golpecitos al molde para que la mezcla se esparza bien y de aquí la llevaremos al congelador por unas tres horas al menos.

    Paso 5

    Pasado ese tiempo tanto vamos a triturar unas 15 galletas María, también vamos a picar y derretir a baño María unas dos barras de chocolate e incorporaremos muy bien estos dos ingredientes para dejar lista la base de nuestro pay de queso helado.

    Paso 6

    Ya que esté congelado nuestro pay de queso vamos a cubrirlo con la mezcla de galletas María que acabamos de hacer, aplanaremos muy bien con la ayuda de un vaso que tenga una base plata y regresaremos el pay de queso al congelador por otros diez minutos más.

    Paso 7

    Después de ese tiempo ya podremos sacar nuestro pay de queso helado del molde, retirarle el papel encerado y, si quieres, puede cubrirlo con un poco de cocoa en polvo para darme mucho más sabor y a disfrutar ¡Provecho!