Receta de salchichas con papas

  • Preparación
    25 Min
  • Cocción
    5 Min
  • Cantidad
    4
  • Unidad
    Platos

¡Fácil, rápida y deliciosa! No hay mejor forma de describir esta receta de salchichas con papas, preparada con ingredientes que seguramente tienes en casa y sin tanta complicación. Con unos poco pasos y en unos pocos minutos estará lista esta botana para que veas tu seria favorita mientras la disfrutas.

    Ingredientes

      En 1win ¡Todos ganan!

    Preparación

    Paso 1

    Así que primero vamos a empezar por pelar unas dos papas que vamos a poner a cocer en suficiente agua con sal al gusto por unos 15 minutos hasta que este suaves y de aquí nos las vamos a llevar a una tablita para picarlas en cubitos.

    Paso 2

    Lo que sigue es poner en una sartén un chorrito de aceite para comenzar a dorar las papas que dejamos picadas junto con sal y pimienta al gusto. Cuando se vean doraditas vamos a incorporar unas diez salchichas cortadas en rajas y continuaremos dorando.

    Paso 3

    Finalmente, para darle un mejor sabor a las salchichas, agregaremos pimentón al gusto y algún mix o sazonador de hiervas de tu preferencia. Continuaremos mezclando y después de unos minutitos nuestras salchichas con papas estarán listas y a disfrutar ¡Provecho!