Rollitos de pollo con verduras

  • Preparación
    10 Min
  • Cocción
    15 Min
  • Cantidad
    4
  • Unidad
    Platos

Disfruta de una comida ligera y llena de sabor con estos rollitos de pollo con verduras. Esta receta sencilla y saludable es ideal para mantener tu alimentación equilibrada sin sacrificar el gusto. Perfecta para una cena rápida o un almuerzo nutritivo. ¡Anímate a probar estos rollitos llenos de frescura y sabor!

    Ingredientes

      En 1win ¡Todos ganan!

    Preparación

    Paso 1

    Vamos a empezar estos rollos de pollo tomando dos pechugas sin hueso que vamos a filetear en tres partes, para que así nos queden unos filetes más delgados.

    Paso 2

    Ahora que tenemos los fieles los vamos a sazonar muy bien con ajo en polvo, sal y pimienta negra molida al gusto, esto lo vamos a hacer por ambos lados para que sepan mucho mejor.

    Paso 3

    Después vamos a picar en bastoncitos una zanahoria y un pimiento morrón, de preferencia verde, también vamos a partir una rodaja de cebolla y todo esto lo usaremos para rellenar nuestros rollitos.

    Paso 4

    Para evitar que los rollitos se vayan a abrir mientras se están cociendo, vamos a tomar un palillo de dientes que vamos a usar para asegurar la punta de la pechuga atravesándola de lado a lado.

    Paso 5

    Ya que aseguramos los rollitos de pollo con verduras vamos a pasarnos a la estufa, para dorarlos en una sartén con un chorrito de aceite a fuego medio hasta que estén bien cocidos

    Paso 6

    De aquí ya solo resta servirlos con un poco de lechuga picada, unas rodajas de tomate, un poco de aguacate y, si gustas, puedes agregarles alguna salcita picante y a disfrutar ¡Provecho!