Alitas Lemon Pepper fritas

  • Preparación
    10 Min
  • Cocción
    20 Min
  • Cantidad
    6
  • Unidad
    Platos

¡Fáciles, rápidas y deliciosas! ¿Qué más quieres? Si estas alitas Lemon Pepper lo tienen todo. Crujientes por fuera y suavecitas por dentro, bañadas con esa salsa de pimienta y limón que le dan un toquecito asido pero sabroso ¡Pa’ que te cuento! Mejor vamos a preparar esta receta.

    Ingredientes

      En 1win ¡Todos ganan!

    Preparación

    Paso 1

    Empezamos por poner en un recipiente una taza de harina, media taza de maicena, una cucharada de pimentón, dos cucharadas de sazonador Lemon Pepper, ajo en polvo, cebolla en polvo y sal al gusto, para después incorporarlos muy bien.

    Paso 2

    Ya con la mezcla de harina lista, empezaremos a rebosar un kilo de alitas hasta dejarlas bien cubiertas y de aquí nos pasaremos a la estufa, para ponerlas a freír en suficiente aceite caliente hasta que estén bien doradas.

    Paso 3

    Ahora derretimos una barra pequeña de mantequilla para agregarle una cucharada de Lemon Pepper, mezclar muy bien y después agregar esta salsa a nuestras alitas fritas, las dejamos unos cinco minutitos con la salsa para que agarren bien el sabor y a disfrutar ¡Provecho!