Pollo Teriyaki Crujiente

  • Preparación
    20 Min
  • Cocción
    15 Min
  • Cantidad
    4
  • Unidad
    Platos

La comida oriental nunca pasa de moda y sobre todo ¡A todo mundo le encanta! Por eso hoy quiero compartirte mi receta especial de fajitas de pollo crujientes con salsa teriyaki que esta ¡Para chuparse los dedos!

    Ingredientes

      En 1win ¡Todos ganan!

    Preparación

    Paso 1

    Empezaremos esta receta por cortar en tiritas dos pechugas de pollo que sazonaremos con ajo en polvo, sal, pimienta molida y pimienta de cayena al gusto.

    Paso 2

    Después, en un recipiente cascaremos dos huevos y los batiremos con cuatro cucharadas de maicena, para después cubrir las fajitas de pollo muy bien con esta mezcla.

    Paso 3

    De aquí, nos llevaremos las fajitas de pollo a freír en una sartén con suficiente aceite caliente por un par de minutos. Una vez que estén bien doraditas, las dejaremos escurrir en papel de cocer.

    Paso 4

    Ahora, vamos a agregar a un recipiente una taza se salsa de soya con una taza de naranja, tres cucharadas de vinagre y media taza de azúcar que mezclaremos hasta que se disuelva la azúcar.

    Paso 5

    Y de aquí nos pasaremos a la estufa a sofreír con un poco de mantequilla dos ajos picados, para después agregar aquí la mezcla de salsa de soya y dejar que comience a hervir.

    Paso 6

    Mientras la salsa de soya está hirviendo le agregaremos dos cucharadas de maicena previamente disueltas en un chorrito de agua y comenzaremos a mezclar a fuego medio hasta que nuestra salsa teriyaki haya espesado.

    Paso 7

    Ya solo resta agregar las fajitas de pollo crujientes en un recipiente junto con la salsa teriyaki que acabamos de hacer, mezclar para que las fajitas queden bien cubiertas de la salsa y a disfrutar ¡Provecho!