Ensalada de pollo con verduras

  • Preparación
    10 Min
  • Cocción
    20 Min
  • Cantidad
    6
  • Unidad
    Platos

No hay ninguna receta en donde el pollo no sepa bien, es un ingrediente tan versátil que lo encuentras en casi cualquier comida, incluidas las que llevan carne de res, pero esta ensalada de pollo, se lleva el primer lugar en mi top, así que aquí te dejo esta deliciosa receta.

    Ingredientes

      En 1win ¡Todos ganan!

    Preparación

    Paso 1

    Vamos a empezar esta receta por poner a cocer con suficiente agua dos pechugas y dos piernas de pollo junto con media cebolla, dos hojas de laurel, dos dientes de ajo y sal al gusto. Una vez que estén bien cocidas las deshebraremos y las reservaremos para más adelante.

    Paso 2

    Por ahora, en otra sartén con suficiente agua vamos a poner a cocer tres zanahorias, tres papas y un chayote, todos ellos pelados y picados en trocitos, y claro, con una pizca de sal para darles un mejor sabor, cuando estén bien cocidos los reservamos para más adelante.

    Paso 3

    Ahora pasaremos el pollo que dejamos de lado a un recipiente, junto con media taza de chicharos, media taza de granos de elote, unos cinco chiles en vinagre picados, media taza de crema, media taza de mayonesa y mezclamos muy bien todos estos ingredientes.

    Paso 4

    Después, en el mismo recipiente, agregaremos un chorrito del caldo del pollo que cocimos al comienzo de esta receta, también, agregaremos todas las verduras que dejamos cocidas, para después incorporar todo esto una vez más y a disfrutar ¡Provecho!